La duódecima jornada de la Premier que se disputó este miércoles tuvo un claro protagonismo español. Torres marcó de nuevo para el Liverpool pero no pudo ganar al Wigan de Roberto Martínez. Pablo Ibáñez hizo el gol del empate 2-2 del WBA contra el West Ham y Cesc dio el pase del segundo gol de Chamakh para el Arsenal.
El Chelsea se escapa en la clasificación de la Premiercon una victoria por la mínima ante el Fulham. Un gol de Essien mediada la primera parte le bastó a los 'Blues' para sumar tres nuevos puntos.
Mientras, el Arsenal se impuso a domicilio contra los Wolves con dos goles del marroquí Chamakh. El segundo fue tras una gran asistencia de Cesc Fabregas que jugó todo el partido. Esta victoria permite a los 'gunners' ser terceros a cinco puntos del Chelsea.
En otro de los choques de esta jornada entre semana el Liverpool empató con el Wigan. Los 'reds' volvieron a necesitar un gol de Fernando Torres para ponerse por delante. Sin embargo, el cuadro de Roberto Martínez rescató un punto con un tanto de Rodallega antes del descanso.
Por último, Pablo Ibáñez fue clave para el West Bromwich Albion que perdía 2-1 con el West Ham, pero un gol del central español le dio el empate definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario