miércoles, 17 de noviembre de 2010

El United araña un punto ante el Aston Villa en un partido loco

El Manchester United logró un punto que le sabe a victoria después de empatar un 2-0 favorable al Aston Villa en la segunda parte. El primer tanto de los 'villanos' lo hizo Ashley Young en el minuto 72 desde el punto de penalti. Tres minutos después los locales iban a volver a poner tierra de por medio en el luminoso gracias a un gran gol de Albrighton y tras una contra letal. Sin embargo, los de Sir Alex Ferguson no bajaron los brazos Macheda en el 80' y la cabeza de Vidic en el 84' dieron un punto a un Manchester United que pierde una buena oportunidad de acercarse un poco más al líder de la Premier League, el Chelsea de Ancelotti.
Tras el descanso el Manchester United siguió dominando el encuentro pero no estuvieron nada acertados ante el guardameta Friedel. El Aston Villa se fue despertando poco a poco y antes de que llegara la locura mandaron el balón hasta en dos ocasiones al palo. Todo indicaba que el Manchester United iba a pasar momentos de auténtica agonía...El partido engaño a propios y a extraños. Sobre todo viendo el tostón de primera parte que ambos conjuntos regalaron a los aficionados que llenaron las gradas de Villa Park. Ni Manchester United ni Aston Villa dieron un gran espectáculo y sólo los 'red devils' tuvieron oportunidades de estrenar el luminoso antes del descanso. Chicharito estuvo muy peleón durante todo el encuentro pero ante el Aston Villa no tuvo su día. Berbatov también tuvo una ocasión clara sólo ante el portero, pero su disparo se marchó directamente fuera.
Una recta final de locura
A partir del minuto 72' el encuentro en Villa Park se volvió loco, loco. Una buena jugada del Aston Villa propició un penalti clarísimo y el posterior tanto de Ashley Young. Todo se ponía de cara para un equipo local que sufrió muchísimo para ponerse por delanter en el marcador. Tres minutos después encarrilarían el partido con un contragolpe de manual. Tres de las estrellas del Aston Villa, Ashley Young, Downing y Albrighton, se cocinaron el segundo tanto obra de éste último.
Ferguson ya había metido a Macheda en el terreno de juego para liderar la remontada... y el joven futbolista no defraudó. En el 80' redujo diferencias para dar esperanzas a su equipo y cuatro minutos más tarde un cabezazo de Vidic puso el empate final en el luminoso. El Manchester United tuvo opciones de culminar la remontada, pero no hubo tiempo para más. Partido completo y reparto de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario