El internacional croata del Tottenham, Luka Modric, acusó al capitán del Sunderland, el inglés Lee Cattermole, de poner en riesgo su carrera con una violenta entrada en el partido que enfrentó a ambos esta jornada.
"Los jugadores que entran así deberían pensar antes de hacerlo, porque pueden arruinar las carreras de amigos y profesionales", indicó Modric, al que esa entrada de su rival podría haberle causado una grave fractura en la pierna si no se hubiera retirado a tiempo.
En su opinión, "ver los tacos así es un poco ofensivo, y más aún, si no hay un castigo adecuado" para el contrincante, dijo el mediocentro de los 'spurs', todavía "dolorido" en una pierna por el golpe recibido de las botas del rival.Cattermole fue sancionado con cartulina amarilla por su acción, en el minuto 69 de un duelo que terminó en empate (1-1), que provocó una breve riña entre los dos jugadores. "Debería haber sido expulsado. No puedo mostrarlo ahora pero tengo la rodilla muy hinchada y creo que (Cattermole) tenía que haber recibido tarjeta roja, pero el árbitro (Howard Webb) decidió otra cosa", lamentó Modric.
"Quizá, si me hubiera quedado en el suelo, me habría roto la pierna pero salté y eso probablemente me salvó. Gracias a Dios, todo acabó bien. Salté y me quité de en medio en el último instante", recordó Modric.
No hay comentarios:
Publicar un comentario