El Lech Poznan ha protagonizado la sorpresa de la cuarta jornada de la fase de grupos de la'Europa League' tras derrotar (3-1) al Manchester City, mientras que el Liverpool consiguió remontar (3-1) al Nápoles, merced a un 'hat-trick' de Gerrard.
En el grupo 'A', el equipo polaco de José Mari Bakero, que debutaba en el banquillo, venció (3-1) al City de Silva y le arrebató el liderato. Además, la Juventus no pudo pasar del empate sin goles ante el Salzburgo y se queda tercera con cuatro puntos.
En Anfield, Steven Gerrard rescató al Liverpool ante el Nápoles. El capitán 'red' anotó un gol en el minuto 76, que neutralizó el logrado por Lavezzi en el primer tiempo y completó el triunfo con un penalti convertido en el 88 y otro tanto acto seguido, que mantiene a los suyos líderes del grupo 'K'.
Además, el Bate Borisov se clasificó para la siguiente fase tras vencer (3-1) ante el Sheriff, al igual que el CSKA de Moscú, que continuó con su impoluta trayectoria --12 puntos en cuatro partidos-- y accedió de manera matemática a la siguiente ronda.
El mismo rumbo siguieron el Zenit y el Oporto. Los rusos acumulan plenos de victorias y lideran sin problemas su cuadro, mientras que a los lusos les bastó un empate con el Besiktas de Guti para materializar su clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario