jueves, 11 de noviembre de 2010

La anemia, la causa del desmayo de Sneijder

Snejder es consolado por su compañero MaiconLas alarmas saltaron el pasado sábado en el partido ante el Brescia. En el descanso, el holandés Wesley Snejder sufrió un desmayo provocando el susto entre los médicos y los propios compañeros en el vestuario.
El jugador, lógicamente, no compareció en la segunda parte y los galenos del conjunto italiano decidieron que el jugador se marchara a Holanda para ser sometido a un chequeo. Y ya se conoce el diagnóstico. El candidato al Balón de Oro 2010 sufre una anemia, es decir, menos glóbulos rojos en la sangre de lo normal. Esto provoca cansancio y, lógicamente, un menor rendimiento en su trabajo profesional.
El jugador, en declaraciones a De Telegraaf, señaló: "Durante el partido empecé a temblar y sentí dolor en todo el cuerpo. Estoy exhausto".
Hoy no jugará ante el Lecce en partido correspondiente a la Liga italiana y lo más probable es que descanse varias semanas para reponerse del stress que acumula tras una temporada pasada en la que triunfó con el Inter y llegó hasta la final del Mundial con su selección, la holandesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario