Cesc Fábregas regresa el domingo para el encuentro de su equipo en la Premier League contra el Newcastle tras perderse la última cita de los "gunners", el miércoles en la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk. El centrocampista español volvió a entrar hoy en la convocatoria de su entrenador, el francés Arsene Wenger, según anunció hoy éste durante una rueda de prensa previa a la undécima jornada de la Liga de Inglaterra.
Cesc Fábregas no viajó esta semana con el resto de la plantilla a Ucrania como medida de precaución ante los problemas de ligamentos que ha sufrido recientemente.
Entre las incorporaciones de este fin de semana en el Arsenal destacan también la de Denilson y Alex Song, recuperados de una lesión en la ingle y en la pantorrilla, respectivamente.También volverá a jugar Andrey Arshavin, que se había visto impedido en los últimos días por un virus. Quien necesitará algo más de tiempo para recuperarse de su lesión en el codo es el guardameta español del equipo Manuel Almunia, igual que el mediocentro Thomas Vermaelen, aquejado de un problema en el tendón de Aquiles, Abou Diaby, con lesión de tobillo, el lateral izquierdo Kieran Gibbs a causa de su rodilla, así como Aaron Ramsey y el internacional holandés Robin van Persie, que están a punto de poner fin a su larga baja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario