La undécima jornada subrayó el buen momento del Bolton. Se ha instalado en la quinta plaza, arrimado a los grandes, tras batir al Tottenham (4-2). Dos tantos de Kevin Davies, uno de Gretar Rafn Steinsson y otro de Petrov. El Tottenham sólo encontró alternativas en el tramo final con los goles de Alan Hutton y el ruso Roman Pavlyuchenko.
La trayectoria ascendente del Sunderland continúa gracias al 2-0 endosado al Stoke City, amenazado por el descenso. El Everton sufrió para lograr un punto ante el recién ascendido Blackpool.
Brede Hangeland en el tiempo añadido, a pase de Danny Murphy, sacó de la derrota al Fulham y evitó la victoria del Aston Villa de Carlos Cuéllar.
El Blackburn Rovers metió en zona de descenso al Wigan Athletic del español Roberto Martínez. El noruego Morten Gamst Pedersen y Jason Roberts pusieron cuesta arriba la situación para el Wigan, que tomó aire a falta de un cuarto de hora con el gol del francés Charles N'Zogbia.El Birmingham City salvo en la segunda parte un importante empate contra el West Ham, que había adquirido una ventaja de dos tantos con las dianas de Frederic Piquionne y Valon Behrami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario