miércoles, 17 de noviembre de 2010

La Lazio reacciona ante el Nápoles

La Lazio reconquistó el liderato de la Serie A tras derrotar 2-0 al Nápoles, pero, sobre todo, recuperó al argentino Mauro Zárate, que marcó uno de los goles y firmó una gran actuación. El equipo romano superó la crisis en la que se encontraba, tras dos derrotas consecutivas que le habían hecho perder el liderato, con una importante victoria contra un Nápoles tercero en la clasificación.
En el minuto 15, el argentino firmó una de sus jugadas al recoger un balón en el margen del área y batir al portero rival Morgan De Sanctis con un fuerte tiro cruzado. Lavezzi lo intentaba con tesón y en el segundo tiempo tuvo su gran ocasión con un tiro que se estrelló contra el travesaño.Pero la gran alegría para los aficionados de la Lazio fue volver a ver las grandes jugadas de "Maurito" Zárate, que no había comenzado la temporada con buen pie e incluso se empezaba a hablar de una cesión en enero. Ambos equipos disputaron un encuentro emocionante lleno de ocasiones, coleccionando un tiro al larguero cada uno, pero en el duelo de argentinos Zárate se impuso a su compatriota Ezequiel Lavezzi.
Sin embargo, una Lazio empujado por su público y por las acciones de Zárate sentenciaba el encuentro cuando el argentino dejaba un balón en el área para Sergio Floccari, que batía sin problemas a De Sanctis en el minuto 16 del segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario