El Paris Saint-Germain, el Lille y el Angers han certificado este miércoles su pase a las semifinales de la Copa de Francia, superando al Le Mans, al FC Lorient y al Chambery, y uniéndose así al Niza, que logró meterse el martes entre los cuatro mejores tras apear al Stade de Reims.
El PSG necesitó la prórroga para eliminar en el Parque de los Príncipes al Le Mans, de la segunda división. En un encuentro en que los noventa minutos acabaron sin goles, un gol de Bahrebeck decidió el choque para los parisinos en el minuto tres de la segunda parte del tiempo extra.
A cuatro minutos del final, el PSG le quitó a sus rivales toda esperanza de igualar el partido, al anotar Kebano el 2-0 definitivo. Ambos conjuntos terminaron el encuentro con diez hombres por las expulsiones de Cámara, por parte de los locales, y de Wague por el Le Mans.
Por su parte, el Chambery, de la quinta división francesa, no pudo seguir con su sueño copero y cayó en su estadio ante el Angers (0-3), perteneciente a la 'Ligue 2'. De esta forma acabó la magnífica actuación en la Copa del modesto equipo, que se convirtió en todo un 'matagigantes' al eliminar a tres equipos de la máxima categoría gala como el Mónaco, el Brest y el Sochaux. El Angers, por su parte, consigue meterse en unas semifinales por primera vez en 42 años.
En los penaltis se tuvo que decidir el encuentro entre el Lille y el FC Lorient, ya que ningún equipo fue capaz de anotar en los 120 minutos. Finalmente el Lille estuvo más acertado en la línea de once metros y consiguió el billete para semifinales. A pesar de la victoria, los locales dejaron una fea imagen al no poder superar antes a un rival de segunda, que además estuvo con un hombre menos desde mediada la segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario