Boukari y Montaño propicieron, con sus goles, el triunfo del Rennes ante el Lens (2-0) y el liderato de la Liga de Francia, a expensas del compromiso del Lille, que este domingo recibe al Lyon.
El Montpellier, por su parte, dio un paso atrás en su intención de mantenerse en la parte alta de la tabla. Empató sin goles en el campo del Sochaux. Aunque peor fue la vigésima quinta jornada para el Saint Etienne, que cayó en su campo ante el Niza (0-2), con goles de Coulibaly y Mounier.
El Valenciennes y el Lorient también igualaron sin goles (0-0) mientras el Caen evitó la victoria del Mónaco (2-2), que llegó a tener una ventaja de dos goles, marcados ambos por Chu-Young Park. Pero en cuatro minutos, El Arabi y Mollo establecieron el empate.
El Brest evitó la segunda victoria de la temporada del colista, el Arles Avignon, que se adelantó en el marcador con el gol de Ghilas. Tras el descanso, el guineano Larsen Toure propició el empate. El Burdeos aprovechó la fragilidad del Auxerre, metido en plena lucha por evitar el descenso. Alou Diarra, Modeste, de penalti, y Plasil firmaron el triunfo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario