Samuel Eto'o y el centrocampista del Arsenal Alexandre Song han comparecido en Yaoundé ante el Comité de Disciplina de la Federación Camerunesa de Fútbol (Fécafoot).
A la salida, Eto'o ha saludado a los numerosos aficionados delante de la sede de la Federación, antes de subirse a su coche, sin hacer declaración alguna a la prensa. El delantero fue citado por "no entrenarse tras un incidente con Alexandre Song" y por oponerse al cambio de Choupo por Bedimo tras un partido entre Camerún y Senegal disputado el 4 de junio, según un responsable de la Fécafoot.
Según esta fuente, la convocatoria de Song estaba relacionado con el "incidente de Eto'o". Algunos días antes del partido contra Senegal, Song, quien volvía al equipo nacional tras un tiempo alejado del mismo tras el Mundial de Sudáfrica, le negó la mano a Eto'o.
La prensa camerunesa piensa que Eto'o estaba detrás de la no convocatoria de ciertos compañeros, como Song, tras el mal resultado camerunés en la Copa del Mundo.
Assou-Ekotto también estaba citado ante el Comité de Disciplina por no haber justificado su ausencia en el partido del 4 de junio.
No se conoce todavía si se ha decidido sancionar a los futbolistas. En agosto de 2010, la Fécafoot ha adoptado un nuevo código disciplinario para jugadores y cuerpo técnico, fijando sanciones que irían hasta "la exclusión definitiva del equipo nacional".
No hay comentarios:
Publicar un comentario