El seleccionador argentino ha probado con el posible once titular que se enfrentará a Bolivia el próximo viernes en lo que será el partido inaugural de la Copa América que se celebra en su país. Lo curioso es que, de forma sorprendente en algún caso, 'El Checho' podría formar un once sin algunas de las figuras que triunfan en España, casos de Agüero, Di María o Higuaín.
El once que Batista probó, aunque no está confirmado de forma oficial para el viernes, es éste: Romero; Zanetti, Burdisso, Gaby Milito, Rojo; Mascherano, Banega, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tévez.
Sorprende, sobre todo, la titularidad de Tévez, que, pese a hacer una grandísima temporada en el City, estuvo en un tris de quedarse fuera de la Copa por sus divergencias con el selecccionador. Di María se esperaba que fuese titular, pero la gran forma del 'Apache' lo dejará fuera. El Kun e Higuaín sí se esperaba que fuesen suplentes; el primero por haber estado fuera de las canchas mucho tiempo y el segundo, el Kun, por tener a Lavezzi, uno de los preferidos de Batista, por delante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario