Adel Taarabt está feliz. Tras ser traspasado por el Tottenham Hotspur al Queen´s Park Rangers pocos podrían pensar que el marroquí rindiese a tan buen nivel como el que ha demostrado la anterior campaña con el QPR en Championship. En declaraciones para el diario francés L´Equipe, Taarabt manifestó su felicidad por tener la posibilidad de jugar con el QPR en Premier League, tras 15 años y en un momento donde se especula con su salida del Loftus Road.
El jugador marroquí es consciente de que son varios los equipos que están tras su contratación. “El Queen´s Park Rangers me ha tasado en 11 millones de euros, y por ahora, los clubes no han movido ficha demasiado”, explicó. Hace unas semanas, ‘Mirror’ especulaba con la posibilidad de que el club del oeste de Londres diese vía libre a Taarabt para poder negociar con cualquier equipo grande de la Premier, previo pago del precio tasado.
Tras muchos rumores sobre la posibilidad de que el Real Madrid hiciese un intento de fichaje por el marroquí, Taarabt se sincera. “Reconozco que he mantenido contactos con el Arsenal y el Chelsea, pero la situación es un poco confusa”, reconoció. “El Arsenal aún no ha terminado de vender a Cesc Fábregas, y el Chelsea no tiene un entrenador para decidir los fichajes, así que ya veremos”, expresó el jugador.
Sin embargo, Taarabt reconoce su deseo de quedarse en Londres. “Me gustaría seguir en Londres. Es la mejor ciudad del mundo, y estoy con el Queen´s Park Rangers. ¿Por qué no seguir?”, aclaró. “Cuando hablé con el entrenador (Warnock), me dijo que el club tiene el objetivo de estar entre los ocho primeros de la clasificación”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario