Un gol de Abdi en el último minuto del encuentro le permitió al Udinese italiano adjudicarse el Trofeo Milenio Reino de Granada, tras completar la remontada en el encuentro disputado en Los Cármenes ante más de 11.500 espectadores.
El Granada dominó el primer tiempo y se adelantó a la media hora de juego en una acción de contragolpe finalizada por Jonathan Martín 'Granada', aunque los italianos demostraron su gran ataque y hasta dos veces se toparon con los postes en lanzamientos de Di Natale y Ekstrand.
Los numerosos cambios, sobre todo en el equipo rojiblanco, deslucieron un poco el choque en la segunda parte, que tuvo dominio alterno y menos ocasiones, en la que el Udinese dio la vuelta al marcador con los tantos de Angella, en el minuto 72, al aprovechar un rechace tras un saque de esquina, y del centrocampista suizo Abdi en el último instante con un potente lanzamiento desde fuera del área.
Fabri González, que utilizó el encuentro para probar algunas cosas de cara a la próxima promoción de ascenso, en la que el Granada intentará dar el salto de categoría a Primera división, formó un once titular con José Juan; Granada, Mensah, Lucena, Rubén; Juande, Óscar Pérez; Collantes, Álex Cruz, Carlos Calvo; e Ighalo. También jugaron a lo largo del encuentrop Rafa Martínez, Nyom, Siqueira, Orellana, Osei, Cristian Baena, Goku, Boateng, Cuero y Murillo.
Por parte del Udinese italiano, el once titular lo formaron Koprivec; Domizzi, Ekstrand, Abdi, Pasquale; Angella, Zilli, Bello, Pinzi; Corradi y Di Natale. También jugaron Beleck, Battocchio, Vydra, Cadorin, Salustri y Sbardella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario