lunes, 16 de mayo de 2011

El campeón de Italia se gusta

os brasileños Robinho y Hernanes, que firmaron dos goles cada uno, facilitaron la victoria del Milan y el Lazio, respectivamente, que superaron al Cagliari y al Génova en los encuentros adelantados al sábado correspondientes a la trigésima séptima y penúltima jornada de la Liga de Italia.
El holandés Clarence Seedorf, en la segunda parte, amplió la renta rossonera y selló la goleada.Con el título sellado, el Milan se dio un festín ante el Cagliari (4-1). Robinho abrió el marcador a los veinte minutos y Gennaro Gattusso marcó el segundo dos más tarde. Robinho firmó el tercero, tras una acción de su compatriota Alexandr Pato, pero Andrea Cossu acortó distancias antes del descanso.
Mientras, el Lazio recuperó provisionalmente el cuarto puesto con su victoria ante el Génova (4-2), liderada por la aportación del brasileño Anderson Hernanes, que firmó dos de los tantos de su equipo. Giusseppe Biava y Tommaso Rocchi completaron la cuenta del cuadro romano. Antonio Floro Flores y el argentino Rodrigo Palacios marcaron los goles del Génova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario