Roy Hodgson puede dar gracias a Joe Cole y al asistente que no levantó el banderín en el minuto 91 de la visita del Bolton a Liverpool. Los 'reds' insistían sobre la meta de Jaaskelainen tras el empate de Torres. Un centro de Gerrard al segundo palo tocó en Maxi y lo empujó al fondo de la red, en posición antirreglamentaria, Joe Cole. Por fin Hodgson respiraba aliviado tras un partido que pudo ser el último en el banquillo de Anfield.
Kevin Davies provocó el incendio justo antes del descanso al aprovechar un error de marca de Glen Johnson para adelantar el Bolton. El partido era un calco al de hace tres días frente al Wolverhampton: el nombre de Rafa Benítez sobrevolaba de nuevo en Anfield.El Liverpool volvió a ser un equipo partido, sin ninguna continuidad en su juego y solo sostenido por el empuje de Kuyt y la velocidad de Torres. Gerrard, que fue suplente, ayudó cuando Meireles se retiró lesionado. Y desde mediada la primera parte se empezaron a escuchar los primeros silbidos en Anfield.
Cuando Roy Hodgson veía como se agotaba sin remedio su crédito al frente del Liverpool apareció la calidad de sus estrellas. Un centro precioso de Gerrard fue rematado a la perfección por Fernando Torres para igualar el encuentro. Anfield se vino arriba después de tocar fondo y el Bolton, como así sucedió, entendió que el partido se le iba a hacer demasiado largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario