El Chambery, un equipo aficionado de la quinta categoría del fútbol francés, sigue soñando en la Copa, al alcanzar los octavos después de batir al Brest en la tanda de penaltis, mientras que el Girondins de Burdeos sufrió un nuevo revés en esta dura campaña con su derrota ante un segunda como el Angers.
Tras eliminar al Mónaco en la anterior ronda, el Chambery, localidad más conocida en el mundo del deporte por el equipo de balonmano, se ha plantado entre los dieciséis últimos del torneo copero tras superar a su rival en la tanda de penaltis por 4-3.
El Brest, de Primera, se adelantó en la prórroga con una diana de Bruno Grougi, pero diez minutos después, a tan solo tres del final el senegalés Malick Faye firmó el 1-1 que mandó la confrontación a la tanda de penas máximas, en la que venció el 'débil' con un último tiro de Remy Sahinovic ante el delirio de los 3.500 espectadores que llenaron el pequeño estadio.
El Burdeos, campeón de la Copa en 2009, sucumbió por 1-0 frente al Angers, lo que deja tan solo ocho supervivientes de la máxima categoría.
Situado en una triste plaza en la Liga, el cuadro bordelés no pudo con el Angers, que encontró la recompensa a su esfuerzo con el tanto definitivo de Sebastien Renouard a los 65 minutos.
El Nancy precisó un doblete de Julien Feret para liquidar al Nimes por 2-1, lo mismo que hizo Ismael Keita para el Nantes frente al Raon L'Etape (2-1), y el Lorient tuvo que acudir a la prórroga para superar a un conjunto de cuarta como el Fontenay Le Comte (1-0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario