El Manchester United salió ileso de White Hart Lane después de empatar a cero ante el Tottenham en un partido en el que el conjunto londinense tuvo controlado en todo momento. Los de Harry Redknapp disfrutaron de las mejores ocasiones del partido aunque los 'red devils' no renunciaron a los contragolpes. Rafael fue el mejor de su equipo pese a ser expulsado en el 73'. Con este resultado, el United se coloca líder de la Premier League.
Modric fue el dueño y señor del centro del campo aunque fue de más a menos. Mientras, en el ataque Van der Vaart era el que creaba más peligro y amenazaba la portería de su compatriota Van der Sar. Por su parte, Gareth Bale no tuvo su mejor tarde de trabajo y tan sólo pudo llegar hasta línea de fondo en un par de ocasiones.El partido prometía. Dos conjuntos de la zona alta de la clasificación se veían las caras en un duelo con mucho en juego. El Manchester United buscaba mantener el trono de la liga inglesa, mientras que el Tottenham quería demostrar que era un serio candidato a conquistar esta Premier. Los de Redknapp salieron muy enchufados y suyas fueron las ocasiones más claras de peligro... aunque el que comenzó avisando primero Rooney. El internacional inglés recibió un buen pase de Berbatov, pero su disparo se perdió muy desviado.
En los segundos 45 minutos el Manchester United salió más despierto y con la intención de ponerse por delante en el luminoso. El encuentro estuvo más disputado, pero los 'Spurs' siguieron llevando la batuta del duelo. Rafael fue el mejor de los 'red devils'. El brasileño desplegó todo su desparpajo y descaro, pero en el minuto 73' vio la segunda amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego.
Beckham, en la grada de White Hart Lane
Todo se ponía de cara para el Tottenham de Harry Redknapp. Una de sus últimas incorporaciones, David Beckham, vio el partido desde las gradas de White Hart Lane. El jugador inglés no pudo jugar ante su ex equipo pero no quiso perdérselo.
Todo se ponía de cara para el Tottenham de Harry Redknapp. Una de sus últimas incorporaciones, David Beckham, vio el partido desde las gradas de White Hart Lane. El jugador inglés no pudo jugar ante su ex equipo pero no quiso perdérselo.
El Tottenham embotelló al Manchester United en los últimos 15 minutos. El técnico de los 'Spurs' metió a Defoe por Palacios y Ferguson cambió a un tímido Berbatov por Chicharito. Van der Vaart tuvo la suya pero su disparo se fue besando la escuadra de la portería del United.
Entre centro y centro de los londinenses, los 'red devils' tuvieron la última ocasión del choque. Giggs, que cumplía 600 partidos de liga con el United a punto estuvo de dar un susto a la parroquia del Tottenham. No hubo tiempo para más. 0-0 en el marcador y el United que se llevó un punto de oro para mantener el liderato de la Premier League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario