El Evian, un equipo de segunda categoría, eliminó al Marsella, vigente campeón de la Liga y el más laureado de la Copa de Francia, de donde se despidió tras caer por 3-1 en el encuentro de los treintaidosavos de final.
El fracaso del cuadro de Didier Deschamps se une al padecido por el Toulouse, el Mónaco, el Auxerre, el Arles Avignon, el Valenciennes, el Lens, el Montpellier, el Caen y el Saint Etienne el sábado.
Cédric Barbosa y Yannick Sagbo dejaron encarrilada la eliminatoria para el Evian, que estuvo en apuros cuando su rival acortó distancias a la hora de partido con un tanto en propia puerta de Cedric Cambon. Al final, Kevin Berigaud sentenció la eliminación marsellesa.
El adiós del Marsella acentuó la criba copera para los conjuntos de la máxima categoría. Diez de ellos, la mitad, se han despedido en su estreno en el presente curso.
Este domingo, sin embargo, las sorpresas fueron menores. El Nancy, con apuros y por penaltis ante el Aurillac, el Brest, en la prórroga frente al Issy les Moulineaux y el Rennes, que goleó al Cannes (7-0), avanzaron a dieciseisavos de final junto al Martiques y el Raon-l'Etape y el Agen, de categoría aficionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario