El culebrón Agüero continúa... pero podría terminar siendo beneficiosa para todas las partes, ya que el futbolista argentino ya ha dado el visto bueno a su representante, Hernán Reguera, para que se lleve a cabo su fichaje por el Manchester City. El delantero continúa en Buenos Aires y ya ha estudiado con detenimiento las dos únicas ofertas que él mismo se había encargado de filtrar.
El internacional con la albiceleste sólo contemplaba la posibilidad de poner rumbo a Manchester o a Turín y, finalmente, la Premier League será su destino si no sucede nada fuera de lo normal. Sólo queda cerrar de una vez por todas los detalles de la operación. Y eso se hará en Londres, ciudad a la que viajará Agüero probablemente este miércoles acompañado de su representante para reunirse con los dirigentes del Manchester City y un emisario del Atlético, que podría ser el mismo José Luis Pérez Caminero.
Así las cosas, Kun firmará -en principio- un contrato por las próximas cinco campañas con la entidad de Manchester, que ya ha llegado a un acuerdo con el Atlético para abonar los 45 millones en los que está tasada la cláusula de rescisión del delantero argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario